El ex céltico Gus Ledes denuncia insultos racistas


El ex jugador del Celta, Gus Ledes, ha denunciado insultos racistas a través de su cuenta de Twitter. Ledes, que actualmente milita en el Numancia, colgó un tuit tras el partido del equipo soriano ante el Elche en el que decía lo siguiente: 

Una pena que aún haya gente que no sepa que a esto también jugamos negros, marrones, asiáticos... y no lo hacemos nada mal😉.No manchemos ese bonito deporte con actos desagradables como estos.Respetemos uno al otro y seamos felices independientemente de como seamos
Seguimos!🐼

El centrocampista portugués jugó en el Celta B entre 2015 y 2017, disputando un total de 53 partidos, en los que anotó 3 goles. Formó parte del “Panda Team”, que en la Temporada 2016-17 disputó la promoción de ascenso, cayendo en la primera ronda frente al Valencia Mestalla. 

No llegó a disputar ningún partido oficial con el primer equipo, pero sí varios amistosos. En el verano de 2017 abandonó el Celta para fichar por el Reus, de Segunda División. Allí estaría un año y medio hasta que el club catalán fue expulsado de la competición. Libre de su compromiso con el Reus, firmó por el Numancia, donde sigue jugando esta temporada.
Ficha de Gus Ledes en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario