El gato de Oleiros


Foto: Diari de Ibiza
En tiempo de Miguel Torrecilla como director deportivo del Celta, había una coletilla que siempre acompañaba a todos los fichajes: Polivalencia. Si el salmantino vio el partido del Celta B el domingo seguro que se emocionó al ver a Diego Pampín, extremo reconvertido a lateral izquierdo, colocándose los guantes tras la expulsión de Fran Vieites. 

El de Oleiros tenía por delante 20 minutos para defender la portería contra el líder, que además jugaba con uno más por motivo de la expulsión del guardameta. Y lo cierto es que, en gran medida gracias a sus compañeros, logró salir airoso, con la portería a cero, y encima con la inesperada y épica remontada de sus compañeros, que pasaron del 3-2 al 3-4 en un suspiro, ante la incredulidad del narrador de la televisión balear que no daba crédito a lo que estaba viendo. 

Al final del partido el propio Pampín bromeaba en las redes sociales: “Los entrenamientos por las tardes a puerta cerrada dan sus frutos”, bromeaba con Gael Potti, entrenador de porteros del Celta B. Su ex compañero Rai Marchán, que actualmente milita en el Andorra, también tuvo tiempo para bromear: “Ter Stegen Pampín le llaman”, escribió el futbolista catalán, que recibió muchos otros comentarios, ya convertido en “el gato de Oleiros”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario