Aspas y Casillas dan su apoyo a partido benéfico a favor de los niños de Nupa


(EFE) El internacional español Iago Aspas y el exportero del Real Madrid y de la selección Iker Casillas son algunos de los famosos que invitan a los aficionados a acudir este sábado al partido benéfico a favor de la Fundación Nupa, que enfrentará a un combinado de periodistas, artistas y exjugadores residentes en Madrid contra un equipo de exfutbolistas y periodistas de Galicia.

En el campo de O Vao (Vigo) se reunirán exfutbolistas como Paco Buyo, Vlado Gudelj, Javi Guerrero, Tote, Maté, Jorge Otero o Rubén González, actores como Tamar Novas, Nico Romero, Javier Pereira, Jan Cornet o periodistas como Vicente Jiménez o Carles Francino.

"Es un partido especial, contamos contigo", dice en su mensaje el delantero del Celta de Vigo: "En el campo de O Van tenemos una cita. Fútbol por Nupa. Te esperamos, un fuerte abrazo. No puedes faltar", dice Casillas en un mensaje lanzado a través de sus redes sociales.

La recaudación será íntegramente donada a la Asociación Española de Ayuda a Niños con Trasplante Multivisceral y Afectados de Fallo Intestinal y Nutrición Parental (NUPA). Las entradas para presenciar el partido ya están a la venta por 6 euros en el portal "ataquilla.com". 

0 comentarios:

Publicar un comentario