Rafinha: "Soy mediocampista, delantero y lateral izquierdo si quieres"


Rafinha se presentó esta tarde ante un buen número de espectadores en el Estadio Municipal de Balaídos. El brasileño reconoció sentirse “como en casa. Sé que voy a ser feliz y creo que puedo sacar lo mejor de mí como futbolista. Lo que más necesito es continuidad y si me esfuerzo creo que aquí la tendré”, señaló en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

Sobre su regreso, cinco años después, señaló que “cada años hablábamos. Cuando acabó la temporada y estaba de vacaciones empezamos a hablar y fue surgiendo más interés. Sabíamos que era una operación difícil pero muy feliz de que se haya realizado”, celebró. 

El nuevo jugador celeste también habló sobre la política de fichajes del Celta: “Es ilusionante para todos los celtistas tener a gente de casa, jugadores jóvenes y con talento. Tengo ganas de empezar a disfrutar y hacer disfrutar a la afición”, explicó Rafinha, que asegura ser un jugador “más maduro”, que en su anterior etapa en Balaídos. 

Asimismo se ofreció para jugar en varias posiciones: “Puedo jugar en el medio del campo o en banda, donde el entrenador me pida. Estoy capacitado para ello. Soy mediocampista, delantero y lateral izquierdo si quieres”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario