¿Qué fue de.. Ángel?


Foto: Alexis Ojeda
Ángel López fue uno de los jugadores más importantes del Celta en la pasada década. El futbolista canario disputó 207 partidos oficiales con el club vigués entre 2002 y 2007, se clasificó para la Champions, también para la Europa League y logró un ascenso, pero también se vio inmerso en otros dos descensos. 

Tras el último, el de 2007, se marchó al Villarreal, donde estaría cinco temporadas, y tras un breve paso por el Betis, terminó su carrera donde la había comenzado: En la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de su tierra, donde colgó las botas en Primera División en el curso 2015-16. 

Tres años después sigue vinculado al equipo amarillo. Actualmente entrena al Juvenil B, que compite en categoría preferente, y que comenzó el año con un triunfo aplastante: 5-1. Él ha sido noticia en los últimos días por ser el “descubridor” de Pedri, un mediapunta de 16 años, que está siendo la gran sensación del equipo canario en el arranque de Liga, y que ya ha sido vendido al Barcelona por 5 millones de euros, aunque seguirá toda esta temporada en el estadio de Gran Canaria. 

El ex jugador del Celta renuncia a la etiqueta de descubridor, y asegura que solo lo recomendó al entrenador del primer equipo para realizar la pretemporada, delegando el mérito en el propio futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario