Araujo: "Hay que tener cuidado porque te echan. Hay que mejorar y acostumbrarse a la regla"


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Néstor Araujo ha pasado esta mañana por la sala de prensa de A Madroa tras el entrenamiento con el que el Celta comenzó a preparar el partido del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid. El central mexicano quiso pasar página sobre la polémica del VAR e instó a los futbolistas a adaptarse a la nueva interpretación de la norma: 

“Está claro que hay que tener cuidado con esto porque te echan. Hay que mejorar y acostumbrarse a la regla”, recordó, al tiempo que explicó que “Jorge va viendo el balón, quiere apretar y ni se da cuenta de que le pega. Luego está lo de Santi Mina, que le dan en el segundo tiempo y casi le quitan el zapato. No son precisos, pero la regla está así y te tienes que adaptar”, reflexionó. 

Sobre los cambios en el eje de la zaga señaló que “el año pasado, con tres entrenadores distintos, era normal que se rotara. Ahora esto está empezando y tendríamos que irnos hasta la fecha 14 o 15 para tener algo más claro. Es cierto que la competencia es muy dura porque el equipo se ha reforzado de forma espectacular y esto también ayuda a que crezca el nivel futbolístico individual”. 

También se refirió a las críticas recibidas en su país por su último partido con la selección mexicana ante Argentina: “La gente tiene todo el derecho de opinar y hay que respetar lo que piensan. Por supuesto que no fue un buen partido y hubo errores muy groseros de mi parte, pero los errores te hacen mejor y estoy seguro de que esto me va a ayudar a aprender”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario