Escribá: "Echábamos de menos que el equipo compitiera mejor, y hoy la ha hecho"


Foto: LOF
Fran Escribá valoró de forma muy positiva el empate logrado esta noche en Nervión ante el Sevilla: “Estoy bastante satisfecho por el punto y las circunstancias que se dieron, pero me quedo con la actitud y el esfuerzo, eso es lo que hace que sumes puntos, que al final de La Liga son muy importantes”, comentó. 

El preparador valenciano reconoció que su equipo no generó peligro, pero defendió que el Sevilla “tampoco generó mucho pese a dominar, no tengo en la retina grandes paradas de Rubén, mucho acercamiento, centros laterales, pero no recuerdo como en otros partidos en los que Rubén es decisivo. La primera media hora no nos gustó nada, no hicimos nada de lo que habíamos hablado, no tenemos equipo para defender, siempre digo que defendemos mejor con balón. Esa fue mala, del 30 al 45 igualamos las cosas, y en la segunda parte no hubo ese dominio hasta el final, algo lógico porque estábamos con uno menos”, razonó. 

Sobre el arranque de la temporada, el técnico celeste señaló que “le doy valor a los puntos, no porque sean muchos o pocos, sino porque son tres grandes rivales. Los puntos son muy importantes, es lo que te acerca a tus objetivos, pero sobre todo me quedo con la actitud del equipo. Echábamos de menos que el equipo compitiera mejor, la semana pasada fue un gran ejemplo, y cuando hay partidos que no puedes ganar, hay que sufrir para sacar algo. No es el partido bonito que soñábamos, pero es un punto a valorar”, señaló. 

Por último recordó que “tenemos que ser humildes, ir partido a partido. En la próxima jornadas no enfrentaremos ante otro gran rival. Eso es lo que tiene La Liga afortunadamente, y este son el tipo de partidos que nos encontraremos”, Concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario