Un nuevo extremo en la agenda de Celta


Nolito es uno de los grandes objetivos del Celta en este mercado, pero no es el único extremo que suena para reforzar al conjunto vigués. La prensa noruega da cuenta del interés del club celeste en Mohamed Elyounoussi, un extremo nacido en Marruecos, pero con nacionalidad noruega, ya que se crió en este país y ha sido internacional en todas las categorías desde la Sub-15 hasta la absoluta, que defendió en 24 ocasiones. 

Nacido el 4 de agosto de 1994 en Al-Hoceima (Marruecos), comenzó su carrera en el modesto Sarpsborg 08 noruego, con quien debutó en la máxima categoría del país nórdico. En 2014 ficha por el Molde, uno de los grandes del fútbol noruego, con el que destaca especialmente en el aspecto goleador, anotando 17 y 19 goles respectivamente, motivo por el que el Basilea invierte más de 3 millones para hacerse con sus servicios. 

En Suiza mantendrá un gran nivel, firmando un total de 26 goles en 95 partidos oficiales, cifras muy buenas para un extremo, por lo que el Southampton lanza sus redes para hacerse con sus servicios por 18 millones de euros. Pero su primera temporada en Inglaterra ha sido decepcionante, marcando 1 gol en 26 partidos. 

La prensa noruega habla del interés de Celta, Sevilla y Besiktas. El club vigués tiene trato con el Southampton, de donde consiguió el año pasado las cesiones de Boufal y Hoedt, y el perfil encaja con lo que está buscando en el mercado. Veremos qué recorrido tiene este rumor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario