La ficha de Beauvue complica su salida


La salida de Claudio Beauvue es una de las previstas para este verano, pero no será nada sencilla, según informa El Desmarque este miércoles. El futbolista antillano no quiere renunciar a su salario -sobre un millón de euros- y eso está complicando seriamente su salida del Celta. 

El futbolista no entra en los planes de Escribá. Tanto es así que, a diferencia del pasado verano, no ha disputado ningún amistoso, algo que por ejemplo sí ha hecho Roncaglia, a pesar de que también está en la rampa de salida. Su concurso está descartado, pero el problema es encontrarle acomodo. 

La opción más sencilla sería una cesión, pero el jugador no quiere salir por tercera vez de este modo. Tras jugar en el Leganés y el Caen, cree que ha llegado el momento de salir definitivamente del Celta si no tiene opciones de pelear por un puesto en el equipo. Y eso no está siendo fácil. El Celta tiene hasta el 2 de septiembre para encontrar un destino para el jugador, al que tampoco quiere dejar ir libre, algo que intentó el propio Beauvue antes de comenzar la pretemporada. 

En Príncipe entienden que deben recuperar parte de los 7 millones de euros invertidos en enero de 2016 por un jugador que apenas ha disputado una treintena de partidos con el conjunto celeste desde entonces. 

0 comentarios:

Publicar un comentario