Todos los abonados del Celta deberán retirar invitaciones para el Memorial Quinocho


El cierre de la Grada de Río por parte del Concello abocará a la familia celeste a demostrar una vez más su comprensión y solidaridad. Con el fin de garantizar que los abonados de Rio puedan presenciar el partido del Memorial Quinocho ante la SS Lazio (sábado, 20.00 horas) la totalidad de abonados del RC Celta deberán retirar una invitación para el encuentro, al que no se podrá acceder con carnet. Esta medida supondrá una lógica incomodidad para los abonados celestes, pero es la única manera de garantizar el posible acceso a los socios de la Grada de Río.

El aforo del estadio de Abanca Balaídos será el sábado menor de 14.000 espectadores, cifra sensiblemente inferior a la masa social. Para que todo aquel abonado que lo desee pueda asistir al choque ante la Lazio, incluidos los de la Grada de Río, en un partido en el que de manera tradicional no se alcanza esa cantidad de espectadores, el RC Celta adoptará las siguientes medidas:

Los abonados del RC Celta de las Gradas de Tribuna Alta y Baja, Gol y Marcador podrán reservar su asiento hasta el miércoles a las 20.00 horas online en la página web oficial con el enlace http://www.rccelta.es/index.php/es/reserva-quinocho o recogerla directamente en las taquillas del estadio el martes y miércoles en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Aquellos que hayan reservado online recibirán un correo electrónico de confirmación y podrán recoger su invitación hasta el sábado en las taquillas mostrando el carnet de abonado y el correo electrónico recibido.

A partir del jueves a las 10.00 horas, la totalidad de abonados, incluidos los de Río, pueden obtener en ese mismo enlace una invitación, en este caso para los asientos que sigan disponibles, no el que les corresponde en el carnet, y hasta completar el aforo. Pueden también retirar la invitación en las taquillas del estadio desde el jueves y hasta el comienzo del partido.

El club recomienda encarecidamente a los abonados que reserven su invitación online que acudan a retirarla antes de las 19.00 horas del sábado para evitar colas en las taquillas del estadio.

Debido al reducido aforo que tendrá el estadio, el club no pondrá entradas a la venta para el público general.

El RC Celta quiere agradecer a la masa social su comprensión ante el inesperado cierre de la Grada de Río y su solidaridad con los abonados del mencionado graderío.

RC Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario