Previa | Melgaço acoge el penúltimo test de pretemporada para el Celta


Penúltima prueba del Celta, que esta tarde (20:00), que esta tarde se mide al Club Deportivo Tenerife en el Centro de Stagios de Melgaço, un enclave clásico en las últimas pretemporadas del club vigués, que se medirá a un conjunto canario con muchos viejos conocidos del Celta en sus filas. 

Además de la presencia en el banquillo de Aritz López Garai como entrenador y de Cristian Bustos como ayudante, sobre el césped estarán José Naranjo, que militó en el Celta durante la Temporada 2016-17, así como Robert Mazan, que pertenece al club vigués y jugará cedido esta temporada en el equipo del Heliodoro Rodríguez López. 

Será por tanto una tarde de reencuentros, y también de caras nuevas, ya que los aficionados celestes que se desplacen a la bella localidad portuguesa podrán seguir en directo las evoluciones de Joseph Aidoo, que disputará sus primeros minutos en la península después de debutar en el doble amistoso contra el Union Berlín. 

Fran Escribá aprovechará el partido para seguir realizando probaturas con el fin de llegar lo mejor posible al debut liguero frente al Real Madrid. Un exigente arranque que obligará a los vigueses a llegar en plena forma para afrontar el reto de comenzar la temporada con una victoria. En el partido ante el Union alineó a Jorge Sáenz de inicio como mediocentro defensivo, señal inequívoca de que no acaba de confiar en Fran Beltrán, que salió en la segunda mitad. 

La ausencia de Okay está siendo un quebradero de cabeza para el valenciano, aunque se espera que llegue a tiempo para el inicio liguero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario