Okay avanza en su recuperación; Aspas y Mallo trabajan en el gimnasio


(EFE) El internacional turco Okay Yokuslu sigue con su proceso de recuperación y apura los plazos tratar de llegar al debut liguero contra el Real Madrid, al saltar este lunes al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa mientras sus compañeros se ejercitaban a las órdenes de Fran Escribá.

El centrocampista, que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha jugando con su selección el pasado 30 de mayo, realizó ejercicios con el balón, carrera continua y cambios de ritmo junto al recuperador Pedro Docampo.

El presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, presentó la sesión vespertina de entrenamiento, en la que no participaron el portero Sergio Álvarez, el delantero Iago Aspas y el capitán Hugo Mallo, que trabajaron en el gimnasio.

La otra ausencia significativa fue la del delantero uruguayo Gabriel "Toro" Fernández, quien, con permiso del club, se desplazó a su país para resolver unos asuntos personales.

Bajo la atenta de cerca de doscientos aficionados, Escribá organizó un entrenamiento en el que el balón fue el gran protagonista, primero con ejercicios de control y finalización; después con un partido a dimensiones reducidas; y por último con un duelo once contra once, mezclando teóricos titulares con suplentes y futbolistas del filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario