Reencuentro con José Naranjo


El Celta se mide esta tarde al Tenerife, un club que cuenta con varios jugadores con pasado celeste. Además de los técnicos López Garai y Bustos, en el equipo canario también militan José Naranjo y Mazan, que todavía pertenece al club vigués, y jugará en calidad de cedido en el equipo chicharrero. 

José Naranjo es uno de esos fichajes que no salieron bien en casa Celta, aunque el riesgo no fue muy elevado. El club celeste pagó cerca de un millón de euros para hacerse con uno de los jugadores revelación de Segunda División en la Temporada 2015-16. Venía de marcar 15 goles con el Nàstic, que ese año casi asciende a Primera, en gran medida por las actuaciones del delantero andaluz. 

Sin embargo no acabó de cuajar en Vigo. Naranjo nunca contó para Berizzo, y solo jugó tres partidos durante media temporada, ya que en el mercado de invierno sería traspasado al Genk por 1,8 millones de euros. Su rendimiento no fue bueno, pero el Celta logró sacar más por su venta de lo que pagó por su compra, así que la operación no fue finalmente tan mala. 

Después de jugar en el Celta, Naranjo estuvo media temporada en el Genk, que lo cedería al Leganés en la Temporada 2017-18, en una nueva oportunidad en la máxima categoría. En el verano de 2018 fichó por el Tenerife, donde el pasado curso anotó 6 goles en 36 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario