¿Qué fue de... Joaquín Larrivey?


A pesar de estar solo un año en Vigo, Joaquín Larrivey dejó un grato recuerdo entre la afición celeste. El ariete argentino tuvo una destacada actuación en el conjunto celeste, terminando la temporada con 12 goles en 36 partido oficiales. Buenas cifras para un jugador que llegó gratis y dejó más de 2 millones de euros en las arcas celestes un año después. 

A sus 35 años sigue marcando goles, algo que no ha dejado de hacer desde que abandonó el club vigués en el año 2015. Su primer destino fue el Baniyas, de Emiratos Árabes Unidos, con el que marcó 18 goles en 37 partidos. Las dos últimas campañas las pasó en el JEF United, en la segunda división japonesa, firmando 30 goles en 71 encuentros. 

Hace unos meses fichó por Cerro Porteño, de Paraguay, con quien acumula 12 dianas en 29 encuentros oficiales. Esta semana ha sido noticia por su participación en la Copa Libertadores. El equipo guaraní se midió a River Plate, actual campeón de la competición, cayendo 2-0 en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final. Larrivey fue protagonista, ya que cometió un polémico penalti, señalado tras la revisión del VAR. El próximo jueves tendrá la ocasión de dar la vuelta al resultado en el partido de vuelta, que se jugará en Paraguay. 

0 comentarios:

Publicar un comentario