Iker Losada: "Cuando marqué pensé en mi abuela"


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Iker Losada ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana en clave celeste. El canterano tuvo la oportunidad de debutar en Balaídos en partido oficial, y además lo hizo marcando un gol contra el Real Madrid. Un día inolvidable para el jugador, que protagoniza la última pieza de Celta Today. 

El joven futbolista se somete a una pequeña entrevista en la que habla sobre la experiencia vivida el pasado sábado en el estadio celeste. El jugador confiesa que se acordó de alguien muy especial: “Pensé en mi abuela, que siempre me decía que iba a jugar en Balaídos y hace relativamente poco que murió. Lo primero que pensé fue en ella. Cuando ya te sueltas, ya pasó. Como si estuviéramos toda la vida jugando juntos. Lo del sábado fue increíble, el momento que marqué intenté celebrarlo pero cómo vi que íbamos perdiendo dije vamos para el campo a ver si se puede remontar”, comentó. 

El futbolista no pierde de vista los estudios: “Voy a hacer Derecho, y quiero llevarlo, aunque sea poco a poco. Es una carrera de cuatro años, que si  me duro ocho o nueve no pasa nada. Tengo ganas de empezar”, señala Iker Losada, que destaca de si mismo su “verticalidad hacia la portería. Defensivamente tengo mucho que mejorar y después mentalmente también, porque cuando algo no me sale, me vengo un poco abajo. Eso lo tengo que mejorar”, reflexiona. 

Losada también recuerda como fueron sus primeros años en la cantera celeste, y como se desplazaba desde Catoira hasta Vigo: “El primer año, cuando venía a entrenar aquí, venía con mi padre en coche, hasta que nos enteramos que había un autobús que venía de Santiago, y a partir de entonces veníamos así hasta que en juveniles entré en la residencia”, rememora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario