Presión para Boudebouz en el Saint-Etienne


El franco-argeltino Ryad Boudebouz jugó cedido en el Celta la pasada temporada. Finalizada la misma, el club vigués comunicó al Betis que no contaba con el jugador, y que no ejercería la opción e compra que figuraba en su contrato de cesión. En Sevilla tampoco lo querían, así que decidió regresar a Francia para jugar la Ligue 1, enrolado en las filas del Saint-Etienne. 

Sin enbargo, el equipo galo sigue esperando por su mejor versión, y comienza a cundir cierto nerviosismo en el entorno del Saint-Etienne. Boudebouz ha disputado los dos partidos como titular, ante Dijon y Stade Brestois, e incluso ha dado una asistencia de gol, pero existe cierta presión para que ofrezca un rendimiento ajustado al tipo de jugador que es. 

En Francia recuerdan sus grandes temporadas en el Montpellier, y por el momento están viendo una versión bastante peor que la de aquel jugador que maravilló a Francia y llamó la atención de varios equipos importantes, entre ellos Celta y Betis. En todo caso, es hasta cierto punto lógico que aún no haya ofrecido su mejor versión, teniendo en cuenta que se incorporó al equipo poco antes de que se iniciase la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario