Objetivo recuperar a Okay para el sábado


Foto: RC Celta
El Celta cuenta con varios lesionados, pero la nómina podría aligerarse en los próximos días. Uno de los jugadores que espera con más ganas Fran Escribá es Okay Yokuslu. El pivote turco comenzó a entrenar con el grupo el pasado domingo, y en Casa Ceta existe cierto optimismo sobre su recuperación. 

En ese sentido se mostró Felipe Miñambres ayer ante los medios: “Okay entrenó bien el domingo, no sintió molestias en la rodilla. Él se encuentra bien, quedan unos cuantos entrenamientos y los va a necesitar, pero él era optimista el domingo. No está como él quisiera, pero lo más importante es que no sienta molestias en la rodilla”, apuntó el maragato. 

Okay se lesionó el pasado 30 de mayo cuando disputaba un partido con su selección. Más allá de su recuperación, preocupa la falta de ritmo, agravada por el hecho de que ha tenido que realizar una pretemporada muy distinta a la de sus compañeros. En todo caso el técnico celeste espera su regreso como agua de mayo, y a poco que esté disponible contará con él para medirse al Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario