El Concello reúne hoy a las peñas para explicarles el estado de las obras de Río


Nuevo capítulo relativo a las butacas de Río bajo. El Concello de Vigo ha convocado para este martes a representantes de todas las peñas con el fin de informarles de las obras del estadio y del cambio de asientos en la grada de Río. De este modo el consistorio toma la iniciativa después de que el Celta hiciese lo propio hace un par de semanas, momento en el que comenzó la polémico respecto a unas butacas que no cumplían los más mínimos requisitos de comodidad. 

El Celta anunció par esta semana una jornada de puertas abiertas para que los abonados de esta grada pudiesen comprobar como estaba su butaca y solicitar, si lo deseaban, el cambio de ubicación. Esta reunión no se pudo llevar a cabo debido a que la grada está cerrada por motivos de seguridad. De hecho tampoco se podrá abrir para el Memorial Quinocho, incluido Río Alto. 

Ahora, miembros del Concello informarán a las peñas a partir de las 12:00 del estado de las obras, y en concreto del cambio de butacas, situación que preocupa a muchos abonados. El Concello asegura que la grada estará lista para el debut liguero ante el Real Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario