Pione Sisto sigue en el mercado


Foto: RC Celta
Queda más de una semana para el cierre del mercado de fichajes, y el Celta no pierde la esperanza de “colocar” a Pione Sisto. Ese parece el objetivo, a pesar de que el extremo danés jugó unos minutos el sábado ante el Real Madrid. Ayer recordaba Feipe Miñambres que habían recibido ofertas interesantes, y que si sigue en Vigo es solo porque el jugador así lo ha querido: 

“Depende de él. Hemos tenido oportunidades para que salga, aunque los equipos a él no le han cuadrado. Han venido buenos equipos a por él, pero ha preferido quedarse. Es cierto que siguen preguntando por él. Si ve que hay un sitio en el que pueda desarrollar su carrera mejor y pelear por más opciones de ser titular, bien por él. Las ofertas que han venido nos han cuadrado a nosotros y a él no. A ver si llega alguna que nos cuadre a los dos”, comentó el director deportivo del Celta. 

La oferta que ha trascendido ha sido la del Aston Villa, que ofrecía 10 millones de euros al Celta y 1 millón de euros por año al jugador. Esta oferta, sin embargo, fue rechazada de pleno por el jugador, que lo confirmó a través de las redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario