Nolito no entrenó ayer con el Sevilla


Nolito no se entrenó este jueves con el Sevilla, según informaron los medios locales de la capital andaluza. El Sevilla no informó acerca de esta ausencia, y tampoco aparece en el parte médico, por lo que entendemos que tenía permiso para no entrenar junto al resto de sus compañeros. 

El nombre de Nolito ha sonado durante todo el verano como posible refuerzo del Celta, tanto desde Vigo como desde Sevilla. La situación no ha cambiado mucho, y sigue siendo un fichaje complicado porque las posturas de ambos clubes están muy alejadas. Mientras que en Vigo quieren hacerse con el futbolista a coste cero, en la capital andaluza pretenden obtener unos 4 millones de euros por su traspaso. 

El Celta y el futbolista ya han cerrado un acuerdo para las dos próximas temporadas, con una tercera opcional, que será papel mojado si no se cierra el acuerdo entre los clubes. La afición celeste sigue a la espera de que se concrete esta llegada, que daría un impulso muy importante a la delantera celeste, pero al jugador también lo pretenden otros equipos. 

¿Tendrá algún significado su ausencia en el entrenamiento de ayer?. Difícil saberlo. Como siempre será el tiempo el que aclare todas las dudas que podemos tener ahora mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario