Michu intentó convencer a Beauvue para llevárselo al Real Oviedo


Quedan 20 días para que se cierre el mercado de fichajes, y el Celta tiene ciertas cuestiones pendientes de resolver. Entre ellas la salida de Claudio Beauvue. A pesar de las informaciones publicadas la pasada semana, en las que se aseguraba que el futbolista de Guadalupe podría tener una oportunidad, su ausencia en la convocatoria del Memorial Quinocho deja claro que su principal opción es salir del Celta. 

En ese sentido habló Quique de Lucas en una entrevista para La Voz de Galicia sobre su futuro. El ex jugador del Celta ejerce actualmente como representante, llevando las gestiones, por ejemplo, de Hugo Mallo, así como del propio Beauvue. Según el catalán, el delantero “busca una réplica de lo que es el Celta, un equipo de Primera porque no quiere salir de España”, apuntó. 

La opción de jugar en Segunda no está descartada, pero parece “mucho más complicada”, en palabras de Quique de Lucas, que añadió que “hay equipos que por historia y proyectos se lo podría plantear, pero no es fácil”. 

Y uno de esos equipos podría ser el Real Oviedo. El club carbayón cuenta con Michu como director deportivo. El asturiano coincidió con De Lucas en el Celta durante la Temporada 2010-11, y aprovechando esa buena relación intentó convencer a Beauvue para reforzar al equipo del Tartiere. No lo consiguió, al menos de momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario