Joao Mario, otro centrocampista que suena para el Celta


Foto: Emilio Andreoli
Un nuevo nombre se une a la lista de posibles fichajes del Celta. Se trata del portugués Joao Mario, que pertenece al Inter de Milán, y por quien el club vigués estaría interesado, según informa el diario luso “A Bola”. Como muchos otros nombres suena un tanto extraño, ya que se trata de un interior, y no de un pivote defensivo como pretende Fran Escribá. 

El técnico valenciano dejó claro que esta era una de las posiciones a reforzar, y no da la sensación de que la posición de interior sea una de las que se reforzarán este verano. En todo caso no es la primera vez que se le relaciona con el Celta. En el mercado de invierno de la Temporada 2017-18 se habló de su posible llegada a Vigo en calidad de cedido. Finalmente acabó siendo cedido al West Ham. 

João Mário nació el 19 de enero de 1993 en la cercana Porto (Portugal). Salió de la cantera del Sporting de Portugal, y tras jugar cedido en el Vitoria de Setúbal se consolidó en el equipo de la capital. El Inter de Milán se hizo con sus servicios tras pagar 40 millones de euros en el verano de 2016. Una gran inversión que no está justificando hasta el momento. En su primera temporada en Lombaría disputó 41 partidos oficiales, en los que marcó 4 tantos. 

Pero a partir del segundo año bajó su importancia, en cierta medida por las lesiones, que no le permitieron tener continuidad. En el mercado de invierno saldría cedido al West Ham, donde jugó media temporada antes de regresar al Inter. La pasada campaña disputó 20 partidos en la Serie A con el equipo lombardo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario