López Garai y Bustos se enfrentarán por primera vez al Celta


El Celta se medirá mañana al Tenerife en el Centro de Stagios de Melgaço, un interesante partido que servirá para ver como está el Celta a menos de dos semanas para el comienzo del campeonato liguero, y que además supondrá el regreso del equipo a Melgaço, una localidad que fue casi local no hace muchos años, y también la primera vez que dos ex jugadores se medirán al equipo celeste desde el banquillo. 

Se trata de López Garai y Cristian Bustos, que desde hace unas semanas dirigen al Club Deportivo Tenerife desde el banquillo. López Garai vive su tercera temporada en Segunda División, comenzó en Reus y el año pasado entrenó al Numancia, donde añadió a su staff técnico a Cristian Bustos como ayudante. 



Los dos jugadores llegaron al Celta hace ahora una década y realizaron varias pretemporadas en Melgaço. No es casualidad que el técnico vasco haya elegido esta localidad para el stage de pretemporada de su nuevo club, y seguramente también habrá buscado la posibilidad de enfrentarse a su ex equipo, en el que jugó 76 partidos entre 2009 y 2011. Cristian Bustos, por su parte, defendió la camiseta celeste en 110 ocasiones, logrando el ascenso a Primera División en 2012. 

Ficha de López Garai y Bustos en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario