El ex céltico Tamas regresa a Rumania


A punto de cumplir 36 años, Gabriel Tamas seguirá jugando al fútbol en un equipo de cierto nivel esta temporada. El ex jugador del Celta regresará a Rumanía después de dos temporadas en Israel para enrolarse en las filas del Astra Giurgiu, un club modesto históricamente, que ha alcanzado repercusión en las últimas campañas después de ser subcampeón de la liga rumana en 2014 y campeón en 2016. 

Este club es un habitual de las competiciones europeas en el último lustro, aunque el pasado curso finalizó en quinta posición, por lo que esta temporada no competirá en Europa. Tamas llegará para  buscar el retorno del equipo blanquinegro a la Europa League o la Champions. 

En los últimos días se había rumoreado con una posible vuelta al Steaua de Bucarest, en el que ha militado en varias etapas en los últimos años, pero finalmente será el Astra quien disfrutará de sus servicios. Tamas jugó cedido en el Celta durante el curso 2006-07, disputando un total de 28 encuentros en los que no pudo marcar ningún gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario