La oferta que rechazó Sisto era de 10 millones para el Celta


Foto: RC Celta
El Celta estuvo a punto de cerrar un movimiento de última hora en el mercado de fichajes de la Premier League con el traspaso de Pione Sisto al Aston Villa. Según informa este lunes Antonio Estévez en la Cadena COPE, el club de Birmingham puso encima de la mesa 10 millones de euros, que serían para el Celta, y 1 kilo por temporada para el futbolista. 

Sin embargo, la negativa de Pione Sisto frenó un movimiento que sería muy beneficioso para el Celta, que obtendría beneficios después de pagar 6 millones de euros hace tres temporadas por el talentoso extremo, que se ha venido abajo en la última temporada, en la que han sido más notorios sus extraños mensajes en las redes sociales que su rendimiento sobre el terreno de juego. 

La negativa de Sisto a aceptar este traspaso no significa necesariamente que vaya a seguir en el Celta. El club vigués sigue teniendo al jugador en el mercado, y si llega una oferta buena para todas las partes se realizará, según indica Estévez. Otra cosa es que el jugador acepte. Parece complicado que acepte otra oferta después de rechazar una tan jugosa como la del Aston Villa. Parece que Pione está decidido a seguir en el Celta y volver a ser el jugador que fue durante sus dos primeras campañas en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario