Olaza: "Mi cabeza siempre estuvo en el Celta"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Lucas Olaza hablo en una entrevista para el diario AS sobre distintos aspectos de la actualidad celeste, entre ellos de su continuidad una temporada más en el club celeste: “Por mi parte las cosas estaban claras y, obviamente, Celta y Boca se tenían que poner de acuerdo. Ellos sabían mi postura y mi cabeza estuvo siempre aquí. Boca tiene la posición de lateral izquierdo bien cubierta y no me comunicó nada”, especificó. 

Recordemos que Olaza jugará un año más cedido en el Celta. Al final de esta temporada el club vigués tendrá una opción de compra fijada en unos 4 millones de euros para hacerse con el lateral uruguayo en propiedad. 

El pasado año trabó una buena amistad con Maxi Gómez, que este verano se ha marchado rumbo a Valencia, siendo sustituido por otro uruguayo como Gabriel Fernández. El lateral zurdo cree que son futbolistas muy parecidos: “Son similares. Para un equipo siempre es bueno tener ese punto de referencia para que te aguante los balones, tirar una pared o buscar un centro”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario