García Cota habla sobre los hábitos alimenticios de Pione Sisto


Pocas personas están tan autorizadas para hablar de la dieta de Pione Sisto como el Doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta. El estradense habló ayer sobre los hábitos de Sisto, que tanta polémica han levantado en los últimos meses: 

“Con Pione hacemos los controles que hacemos con todo el mundo, tenéis que entender que nosotros hablamos con personas a las que tenemos que recomendar cosas. No podemos vivir con los jugadores en su casa, hacemos las recomendaciones que estimamos convenientes por la salud y por la eficacia que puedan dar en el campo”, apuntó el galeno. 

García Cota quiso dejar muy claro que no dio “permiso para hacer una dieta fuera de lo que es habitual, y que nosotros creemos correcta”, en referencia a su reto de estar 21 días comiendo frutas, y añadió que “hemos buscado cómo intentar convencerle de que no haga determinadas cosas. Ahora va por mejor camino, ha cambiado un poco la situación, pero en ese momento hicimos lo que teníamos que hacer, los controles que teníamos que hacer, le aconsejamos, hasta donde hemos podido hemos intentado actuar en favor de lo que nosotros creíamos correcto”, señaló. 

Por último indicó que que lo que hizo Sisto “no tiene mucha base científica, pero cuando tú le explicas las cosas y él te dice que así se siente mejor que nunca… es complicado discutir con él”, lamentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario