Encuesta | ¿Cómo recibirás a Maxi Gómez?


El Celta recibe este sábado al Valencia, que viajará a Vigo con un futbolista que ha sido emblemático durante las dos últimas temporadas en Balaídos. Se trata de Maxi Gómez, traspasado este verano al club ché en la operación que trajo de regreso a Santi Mina al club celeste. 

El ariete uruguayo dejó Vigo tras anotar 31 goles, y formar junto a Iago Aspas una de las mejores parejas de delanteros en la historia del club vigués. Además dejó una buena cantidad de dinero en las arcas celestes, así que se puede afirmar que su fichaje, rendimiento y posterior traspaso ha sido un gran negocio para el Celta. 

Esta visita será muy especial por tratarse de la  primera. Seguramente no la última, pero esta, cuando hace poco más de un mes era jugador del Celta, tendrá un significado muy diferente a las posteriores, y por eso nos gustaría conocer cuál será la reacción de la grada de Balaídos cuando la megafonía pronuncie su nombre, o si es sustituido o entra al campo sustituyendo a un compañero. 

Lo hacemos con la encuesta habitual en la que tenéis las cinco opciones de costumbre. Cómo siempre queremos agradecer vuestra participación en nuestras consultas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario