Jorge Sáenz, ilusionado de poder enfrentarse al Valencia


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El partido del próximo fin de semana será especial para Jorge Sáenz, que se mide a sus ex compañeros del Valencia, club al que sigue perteneciendo, aunque no ha disputado ningún encuentro oficial ya que fue fichado este verano del Tenerife, e inmediatamente cedido al Celta. El canario, además, podrá jugar ya que el Valencia no ha incluido la famosa “cláusula del miedo” que impide a los jugadores cedidos enfrentarse al club propietario de sus derechos. 

El defensor concedió una entrevista a Radio Vigo en la que valoró el enfrentamiento de celestes y chés: “Par mí es ilusionante, y es una alegría estar disponible para el entrenador, y todo lo que sea poder ayudar al equipo, bienvenido sea”, manifestó. 

Una titularidad que no tiene garantiza. De hecho fue suplente ante el Real Madrid, algo que explica el futbolista canario: “El nivel que hay de competencia en el equipo es muy elevado, y hay que apretar para intentar estar en el once titular, que es muy difícil”, señaló. 

Por último destacó el papel de la cantera, que el sábado tuvo ocho representantes ante el Madrid: “No me sorprende nada ese dato. Aquí cuidan muy bien a la cantera y hay un nivel muy alto. De hecho, el que mete el gol es Losada”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario