Galopada para la esperanza


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Pape Cheikh se convirtió la pasada semana en la sexta incorporación del Celta en este mercado de fichajes. El ex céltico regresaba a Vigo dos años después de ser traspasado al Olympique Lyonnais, y aunque se especuló con la posibilidad de que fuese titular ante el Real Madrid, finalmente vio el partido desde el banquillo. 

Sería en el minuto 82 cuando saltó al terreno de juego, con todo prácticamente decidido, simplemente a la espera de que el colegiado certificase la derrota señalando el camino hacia los vestuarios. Pape apenas tuvo una decena de minutos, y no entró demasiado en juego, pero fue clave para el único tanto de los célticos, gracias a una gran galopada en una contra en la que supo aguantar a sus rivales hasta encontrar el momento preciso para dársela con ventaja a Iker Losada. 

Si el Celta fichó a Pape como mediocentro defensivo seguramente se ha equivocado al no conocer a un jugador que se crió en A Madroa, pero en todo caso lo que es seguro es que ha fichado un buen futbolista. Un jugador con criterio cuando posee el balón, que no renuncia al trabajo y que tiene gran capacidad para la distribución. El sábado apenas vimos unas gotitas de lo que puede ser Pape, pero sin duda invitan a la esperanza para futuros encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario