Solo Santi Mina supera a Iker Losada


A Iker Losada comienzan a lloverle las comparaciones, y una de ellas es con un compañero de equipo: Santi Mina. El vigués ostenta el récord de goleador más precoz del Celta en Primera División, con 18 años y 297 días, después de anotar en el partido inaugural del Nuevo San Mamés ante el Athletic Club. 

Ya por entonces apuntaba maneras después de batir todos los registros goleadores en categoría juvenil y pasar de puntillas por el filial. A Losada no le adornan cifras tan espectaculares, aunque no son malas. El año pasado anotó 13 goles con el juvenil de División de Honor y aún no se ha estrenado con el filial, pero gracias a su tanto el pasado sábado se sitúa como el segundo goleador más precoz del Celta en la máxima categoría. 

Lo hizo con tan solo 18 años y 16 días, pero su principal mérito es que solo tardó 3 minutos en embocar el balón al fondo de las mallas desde que saltó al terreno de juego. Si Losada iguala lo hecho por Santi Mina ya tendrá un recorrido importante en el mundo del fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario