Quejas por las colas para acceder a Balaídos


Los aficionados celestes se encontraron el sábado con una pequeña sorpresa a la hora de entrar al estadio. Las gradas de Gol y Marcador, especialmente la mejor, presentaban unas colas desmesuradas incluso para partidos como el del Real Madrid, donde la afluencia de espectadores suele ser mayor. 

La cola en la grada de Gol era impresionante a tan solo cinco minutos para comenzar el encuentro, mientras la afición mostraba su disconformidad, pidiendo incluso la dimisión de Carlos Mouriño, e increpando a la Policía Nacional, que se encontraba justo al borde los tornos, separando a los abonados de los aficionados que portaban entradas para su identificación. 

La media de espera para acceder al estadio fue de unos 25 minutos, incluso más para los que fueron llegando más tarde y se encontraron con una cola que llegaba hasta las taquillas y volvía hacia Gol. En Marcador, aunque con más entradas, también se registraron colas tremendas para acceder al estadio, que no se veía lleno cuando el colegiado señaló el inicio del choque, y que fue cogiendo color conforme fueron entrando los múltiples aficionados que llegaron tarde por este motivo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario