Fran Beltrán no saldrá este verano


Foto: RC Celta
Otro jugador cuya situación se ha ido aclarando en los últimos días es Fran Beltrán. No estaba claro si el madrileño seguiría esta temporada en el Celta, ya que se valoraba la opción de una cesión con la que pudiese tener los minutos que quizás no tenga en Vigo, pero finalmente parece que el centrocampista no saldrá este verano. 

Eso es lo que asegura el diario AS, quien publica que Fran Beltrán ya no está en la rampa de salida, y que por tanto peleará por un puesto en el once titular, aunque desde la llegada de Fran Escribá al banquillo celeste sus minutos se han reducido de forma considerable. El pasado sábado fue titular, y al término del encuentro el preparador valenciano aseguró que “nos va a dar mucho este año”. Unas palabras de apoyo que siempre ha tenido para el jugador, pero que no acaban de trasladarse a su importancia en el equipo. 

El técnico celeste justificó sus ausencias por la presencia de Lobotka y Okay, aunque llegó a estar incluso por detrás de Jozabed en muchas fases de la temporada. En concreto en ese tramo final en el que Escribá ocupaba el banquillo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario