Pendientes de los futbolistas lesionados


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
El Celta regresa este martes al trabajo muy pendiente del estado físico de tres de sus futbolistas lesionados, que cuentan con opciones de estar el próximo sábado ante el Real Madrid. El que más cerca está de la recuperación es Sergio, que sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Se espera que esta semana vuelva a entrenar de forma progresiva, y si evoluciona bien recibirá el alta. 

El segundo con opciones de volver es Hugo Mallo, que tiene un edema en el recto anterior del muslo derecho, con mínima lesión fibrilar. De hecho se esperaba que el capitán ya estuviese recuperado, pero Fran Escribá advirtió que habrá que ir con cuidado con estos jugadores para evitar recaídas. 

La misma situación que Okay, que sufrió el pasado 30 de mayo una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Por suerte sucedió justo al final de la pasada temporada, en un encuentro con la selección turca, y es seria duda para el partido del Real Madrid, aunque ha iniciado entrenamiento parcial y limitado con el grupo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario