El Celta sitúa a Jozabed en la casilla de salida


Foto: Atlántico Diario
La situación de Jozabed podría haber sufrido un giro radical en los últimos días. Sorprendió su ausencia en el Memorial Quinocho, donde se quedó incluso fuera de la convocatoria. Escribá comentó por encima que “hay jugadores que no estaban al cien por cine y preferimos tener cuidado”, pero lo cierto es que el sevillano no aparecía en el parte médico. 

Este lunes informaba el diario AS que el técnico celeste había recibido órdenes del club para no alinear a Jozabed, al que, según estas informaciones, se le busca destino de aquí al 2 de septiembre, pasando a estar en una situación similar a la de Beauvue. Sorprende esta decisión, porque el sevillano jugó los primeros partidos amistosos, siendo incluso titular en varios, y parecía tener su continuidad asegurada un año más. 

El jugador siempre ha mostrado su deseo de seguir un año más en Vigo. Ya lo hizo el verano pasado, cuando hubo rumores en este mismo sentido, pero parece que en esta ocasión podría llegar el final de su etapa como jugador del Celta, a donde llegó en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17. 

0 comentarios:

Publicar un comentario