Escribá pide "agresividad ofensiva" y "madurez" para derrotar al Sevilla


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, admitió este jueves que el Sánchez Pizjuán "no es el mejor escenario" para que su equipo rompa su racha negativa de casi nueve meses sin ganar a domicilio, y recetó "agresividad ofensiva" y "madurez" para derrotar al Sevilla, líder de LaLiga.

"El Sevilla en su casa, por el ambiente que tiene y cómo aprieta su gente, es uno de esos escenarios que uno siente que su equipo tiene que ser madura, saber jugar su partido y hacer frente a situaciones de máxima tensión. Con el potencial que nosotros tenemos, sería equivocarnos pensar en defender", declaró el técnico celeste.

Escribá elogió a su próximo rival, "es un equipo con un potencial tremendo, solo hay que ver el nivel de los jugadores que tiene", pero subrayó que la "obligación" del Sevilla "siempre" tiene que ser finalizar "entre los cinco o seis primeros".

"Debemos ser un equipo que defensivamente conceda poco, pero es fundamental mirar a la portería contraria", insistió el preparador del Celta, para quien sería "muy importante" llegar al parón con un nuevo triunfo: "No es el mejor escenario, pero vamos con mucha ilusión, con intención de ganar".

Escribá también habló de la presencia de Nolito, deseado por el Celta para cerrar su plantilla, en el conjunto hispalense: "Es un jugador muy importante, conocemos su forma de jugar y eso es una ventaja, con tantos jugadores nuevos que ha firmado el Sevilla. Tiene buenos amigos en el vestuario, pero mañana es un rival e intentaremos que toque los menos balones posibles"

0 comentarios:

Publicar un comentario