Emre Mor expulsado al ver dos amarillas en un minuto


El Celta cedió a Emre Mor al Galatasaray, con la esperanza del que el turco-danés sedujera a los dirigentes de este club y ejecutasen la opción de compra que figura en su contrato. Para ello tendrá que poner de su parte el jugador, que por el momento no está consiguiendo ni ser titular y el pasado viernes fue expulsado en el partido de su equipo frente al Kayserispor. 

El internacional turco salió en la segunda mitad, y sería expulsado por doble tarjeta amarilla, en el minuto 88 y 89, es decir de forma prácticamente consecutiva. La primera por desplazar el balón, y la segunda por una falta bastante rigurosa. Por suerte para él su equipo ganó en el minuto 99 ante un rival que estaba con 8 jugadores. 

Emre Mor ha disputado los tres primeros partidos de la Süper Lig turca, en la que su equipo no conocía la victoria hasta ayer. Por el momento acumula 115 minutos en estos tres partidos, más los 18 que jugó en la final de la Süper Kupa, en la que derrotó al Akhisarspor. 

El jugador pidió disculpas a través de las redes sociales a su afición por la expulsión: “Debo decir con toda sinceridad que no pude cumplir las expectativas en este partido. Lo siento mucho. Mostraré todo lo que tengo que demostrar en las próximas semanas. Trabajaré duro y se verá el mejor Emre Mor en el campo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario