El Stade Reims no se mueve y pide 10 millones por Oudin


Hace unos días sonó el nombre de Remi Oudin como posible refuerzo del Celta. Lo publicó la prensa francesa y lo refrendó la Radio Galega. El extremo galo llegaría a Vigo para sustituir a Pione Sisto, en caso de que al danés se le encuentre destino antes del lunes a las 23:59, algo que no será nada sencillo, por otro lado. Beauvue también debería salir, aunque parece que esa es una opción mucho más asequible. 

Y según informa este sábado el diario Marca, en una información firmada por Antonio Estévez, el nombre de Remi Oudin sigue siendo una de las opciones que maneja el club celeste, pero la competencia es grande, ya que además del Celta, también siguen sus pasos el Nice y el Girondins, en la Ligue 1, y el Udinese en la Serie A. 

El Stade Reims, club propietario de sus derechos, se mantiene firme en sus exigencias, y no dejará salir al joven futbolista por menos de 10 millones de euros, una cantidad que le parece excesiva al Celta después de los esfuerzos económicos llevados a cabo este verano, aunque podría verse de otra manera en función de lo que suceda con Pione Sisto. Recordemos que hubo una oferta de 10 millones, procedente del Aston Villa, que no se concretó porque el internacional danés no aceptó salir de Vigo. 

Esa hubiera sido una gran operación para el Celta, que le permitiría acometer este traspaso, o el de otro jugador en el que pudiese estar interesado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario