El Celta confía en encontrar una salida para Sisto antes del lunes


Foto: RC Celta
A tres días para el cierre del mercado de fichajes, el Celta sigue confiando en poder encontrar un destino para Pione Sisto, que sea del agrado de las dos partes interesadas. El jugador ha rechazado propuestas anteriores del Aston Villa, y este sábado Faro de Vigo también apunta los nombres de Saint-Etienne y Tigres de México. Todas estas propuestas interesaban al Celta, pero no al jugador. 

Sin embargo, parece que en las últimas horas la situación ha dado un pequeño giro y podría completarse una salida muy deseada en Casa Celta, ya que permitiría al equipo vigués acudir al mercado para reforzarse con otro futbolista que ocupe la misma demarcación, pero que esté más enfocado en el fútbol de lo que está actualmente Pione Sisto. 

Los nombres que se barajan para esta posición son los de Rafinha o Remi Oudin, aunque el club también trabaja con otras opciones. Según informa Faro de Vigo, el club pretende incorporar a un futbolista que conozca La Liga, para evitar tiempos de adaptación. Eso descartaría a Oudin, pero el problema es que el mercado de jugadores con experiencia en La Liga, es más escaso y por tanto, mucho más caro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario