Beauvue será un nuevo Radoja si decide quedarse en el Celta


El Celta sigue buscando una salida para Pione Sisto y Claudio Beauvue, aunque su situación es bien diferente. Por un lado está Sisto, que en caso de que siga en Vigo contará plenamente para Fran Escribá, de hecho ya jugó unos minutos ante el Real Madrid en la jornada inaugural. Tendrá que ganarse el puesto, algo que ahora mismo está muy lejos de suceder, pero será uno más a la hora de competir por un puesto. 

Nada que ver con la situación de Claudio Beauvue, que no ha disputado ningún amistoso este verano, ni contará para Escribá en caso de que decida seguir en el club. Si toma esa decisión, su situación será muy parecida a la vivida el pasado año por Radoja, que no entró en ninguna convocatoria hasta que se consumió su contrato. En el caso de Beauvue le quedan dos años, por eso el Celta está por la labor de indemnizarlo y rescindir su contrato, algo que seguramente suceda antes del lunes. 

Recordemos que en el caso de Beauvue, al estar en paro tras esta rescisión, podría firmar por cualquier equipo incluso aunque se haya cerrado el plazo para inscribir futbolistas en las principales ligas europeas. Se hablaba de una oferta del Girona, que debía hacerse oficial en breve, pero de momento el jugador sigue perteneciendo al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario