El mensaje de Escribá


Foto: RC Celta
La lesión de Okay obligó a Fran Escribá a reinventar a Jorge Sáenz como mediocentro defensivo, una posición en la que no ha sido habitual verle, a pesar de que su debut en la Selección Sub-21 fue en esa demarcación. Pero es evidente que el tinerfeño es central, y es esa la posición en la que se encuentra más cómodo. 

La lesión de Okay deja a Escribá con menos opciones para esta posición. Parece que entiende que Lobotka tiene que jugar en posiciones más interiores, y para esa zona tan solo le queda Fran Beltrán, en quien no acaba de confiar. El preparador valenciano puede estar enviando un mensaje al club, referente a la necesidad de fichar a un jugador para esa posición, y no parece que la solución sea Jorge Sáenz, a pesar de que el canario cumplió, y demostró su nivel en la segunda mitad ya como central. 

Asimismo conviene recordar que esta posición es una de las que el Celta estaba buscando reforzar, en palabras del Presidente al comienzo del mercado de fichajes. Sin embargo unos días más tarde el propio Felipe había asegurado que no podían llegar jugadores para dicha demarcación hasta que salieran otros, algo que por el momento no se ha producido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario