Debut como titular de Aidoo con la camiseta del Celta


Una de las grandes novedades en el amistoso disputado ayer por el Celta en Berlín fue la presencia en el once inicial de Joseph Aidoo. El central ghanés ya debutó el viernes ante el mismo equipo, pero además de que el partido fue suspendido a los pocos minutos de saltar al terreno de juego, no se vio por televisión, por lo que la afición no pudo verlo en acción. 

Ayer fue titular y ahí ya pudimos hacernos una idea de lo que puede dar de sí este fichaje por el que el Celta apostó muy fuerte este verano, pagando 8 millones de euros, una cifra nunca antes alcanzada por un defensa céltico. Lo visto ayer invita a tener calma con el futbolista africano. Apenas ha completado una semana de entrenamientos con el equipo, así que conviene ser prudente. 

Se le vieron detalles, como la insistencia en evitar pelotazos, pero también sufrió en alguna salida de balón. Es contundente, algo que ya pudimos ver en los vídeos de sus mejores acciones en el Genk, pero aún le falta ritmo y eso lo pagó en más de una ocasión, perdiendo la batalla ante el ataque del Union, que la próxima semana empieza a competir de forma oficial. 

Los siguientes partidos, especialmente el Memorial Quinocho, lo situarán más cerca de lo que podrá ofrecer esta temporada. El Celta ha hecho una apuesta decidida por este jugador, y confía en que obtenga frutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario