El técnico del Deportivo femenino reta al Celta


Manu Sánchez es el entrenador del Deportivo femenino, que esta campaña debutará en la máxima categoría del fútbol español. El club coruñés ha asumido el dominio del fútbol gallego en categoría femenina ante la incomparecencia del Celta, que sigue sin dar el paso para formar un equipo, como han hecho casi todos los clubes de Primera y Segunda División. 

El técnico coruñés habló en una entrevista en La Voz de Galicia, de la ausencia del club vigués: “Mi opinión particular es que al final todo depende de la apuesta que tenga la junta directiva. Tendrán mucho que valorar para hacerlo de la mejor manera posible y no me cabe la menor duda de que terminará por salir”, afirmó. 

Además emplazó al club celeste a formar un equipo para vivir un “O noso derbi” en femenina: “Sería muy bonito poder disfrutar de una rivalidad de un derbi como ya hay en el fútbol masculino. Sería maravilloso. Cada vez hay más equipos gallegos que se apuntan y solo falta el Celta para hacer O Noso Derbi femenino”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario