El Celta, pendiente del cierre de mercado de la Premier League


El Celta estará pendiente del cierre del mercado inglés, que se producirá el próximo 9 de agosto, fecha a partir de la cual los equipos de la Premier League no podrán inscribir nuevos jugadores. La liga inglesa tomó esta medida desde el pasado verano, optando por cerrar el mercado de fichajes justo antes de que comience el campeonato, algo que por el momento no ha hecho La Liga. 

A diferencia de otras temporadas el mercado está bastante tranquilo en lo que afecta al Celta, pero en los últimos días se ha hablado  mucho de un hipotético interés del Everton en Stanislav Lobotka, aunque es cierto que en los últimos días se han enfriado bastante los rumores hasta prácticamente desaparecer. 

En todo caso, y de aquí a final de semana, es posible que surjan nuevos rumores relacionados especialmente con este jugador, aunque también puede salir alguno nuevo. Pione Sisto tenía bastante mercado en Inglaterra hace ahora un año, pero su mala temporada y sus publicaciones en las redes sociales le han apartado del foco. 

Así pues, se aventura que el Celta vivirá de forma tranquila este cierre del mercado inglés, aunque es evidente que estarán muy pendientes durante toda la semana de lo que pueda pasar. La relación con los equipos ingleses este curso se ha centrado en el interés del West Ham en Maxi Gómez, frustrado finalmente por el acuerdo alcanzado por Celta y Valencia para el trueque con el delantero uruguayo y Santi Mina. Además también traspasó a Jensen al Brentford, que milita en la Championship. 

0 comentarios:

Publicar un comentario