El Celta negocia por Adrián Embarba


El Celta sigue peinando el mercado en busca de futbolistas para reforzar la plantilla, y el último nombre que se suma a la lista de futuribles es el de Adrián Embarba, extremo derecho que milita en el Rayo Vallecano, y que la pasada temporada fue uno de los mejores del equipo franjirrojo, aunque no pudo evitar el descenso a Segunda División del club madrileño. 

Según informa el diario AS, el Celta es uno de los equipos que ha presentado una oferta por el futbolista madrileño, junto a Alavés, Betis y Villarreal. Todas las propuestas han sido rechazadas por el Rayo, que espera hacer caja con el jugador. El club presidido por Raúl Martín Presa sabe que está obligado a vender, pero quiere sacar la mayor tajada posible para competir con garantías en Segunda División. 

En este punto conviene recordar que las relaciones entre el Celta y el Rayo Vallecano no son las mejores. Primero el club vigués le quitó a Felipe Miñambres, que ejercía como director deportivo en Vallecas antes de fichar por el Celta. El polémico presidente rayista no acudió a la rueda de prensa de despedida de Felipe Miñambres, desprovista de cualquier simbología rayista después de que el mandatario obligara a “limpiar” la sala de prensa del estadio de Vallecas para que no apareciese ningún logo del club franjirrojo. 

Para enredar aún más las cosas, el Celta fichó el año pasado a Fran Beltrán, pagando su cláusula de rescisión, algo que no gustó nada al presidente Presa, que criticó duramente al Celta por su comportamiento a la hora de fichar. Eso hará que las opciones del Celta, en caso de que el interés sea real, no sean muy grandes salvo que presente una oferta netamente superior a la de sus rivales. 

Embarba llegaría para reforzar la banda derecha del ataque celeste. Nacido el 7 de mayo de 1992 en Azuqueca de Henares, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Rayo Vallecano, tras jugar en el Marchamalo, Getafe, Carabanchel y Rayo B, a donde llegó en 2013. Desde entonces ha disputado 172 encuentros oficiales, en los que ha anotado 26 goles con el cuadro franjirrojo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario