Desde Perú aseguran que el Celta se ha interesado por Kevin Quevedo


Se acerca el cierre del mercado de fichajes, y el Celta sigue buscando un jugador de banda. Según informa el diario peruano El Bocón, ese jugador podría ser Kevin Quevedo, extremo derecho que pertenece actualmente a Alianza de Lima. 

Se trata de un joven futbolista, nacido el 22 de febrero de 1997 en Lima (Perú). Surgido de la cantera de Universitario de Deportes, con quien debutó profesionalmente en 2016. No tardaría en llegar a uno de los grandes del fútbol peruano, ya que en 2017 fichó por Alianza de Lima, con quien ha disputado un centenar de partidos oficiales, en los que ha anotado 20 goles. 

Según estas informaciones, el padre del jugador, que ya ha decidido que no quiere seguir en Alianza, ha viajado a Europa para estudiar las ofertas que tiene. Estas serían de un club italiano de la Serie B, el Werder Bremen, y el Celta, que ha enviado un ojeador para ver sus últimos partidos. Kevin Quevedo tiene contrato hasta finales de este año, y está tasado en un millón de euros.  Hace unos meses su nombre se relacionó con el Benfica, aunque finalmente no fue a más el interés. 

El principal escollo para su contratación es su condición de extracomunitario, que impediría que el Celta lo pudiese inscribir en este momento, lo que dificulta enormemente su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario