Aplazado el Celta B - Melilla


El partido que debía disputar este sábado el Celta B ante el Melilla no se podrá disputar debido a la imposibilidad de que el Melilla se pueda desplazar a Vigo debido a la huelga de transportes que afecta al país en los últimos días. 

Según ha indicado su presidente, Venancio Mateo, en Deportes COPE Vigo los jugadores melillenses tendrían que coger “tres vuelos para llegar a Vigo”, y señaló que prefiere estar en este grupo que en el IV: “lo que la gente no entiende es que para nosotros tampoco es fácil jugar en el Grupo IV porque los barcos tardan seis u ocho horas. Para nosotros es más fácil coger un vuelo y plantarnos en una hora en Madrid”, señaló Mateo, que reconoció que habían hecho todo lo posible para llegar y que el Celta había dado todo tipo de facilidades. 

Hace unos minutos, el Celta anunció de forma oficial el aplazamiento del encuentro: La Federación Española de Fútbol informó hoy al RC Celta que el partido entre el Celta B y la UD Melilla, que estaba fijado para este sábado a las 12.00 horas en el Campo de Barreiro, se aplaza a causa de la imposibilidad del conjunto melillense de desplazarse a Vigo. No habrá por tanto encuentro este sábado en Barreiro y los clubes deberán fijar antes del día 3 de septiembre una nueva fecha para la celebración del choque.

0 comentarios:

Publicar un comentario