Beauvue, cerca de fichar por el Girona


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
La salida de Claudio Beauvue está cada vez más cerca, y podría tener ya destino. Según informa este miércoles El Desmarque, el delantero antillano está a un paso de rescindir su contrato con el Celta y firmar por el Girona, donde se reencontrará con Jozabed y con Juan Carlos Unzué, con el que coincidió durante la pretemporada del equipo en 2017, antes de irse cedido al Leganés. 

Según estas informaciones el acuerdo de rescisión conllevará una pequeña indemnización por parte del Celta, equivalente al salario de uno de los dos años que le quedan de contrato con el club vigués. El Girona le pagará una ficha notablemente inferior, pero muy alta para la categoría de plata. 

El futbolista quería seguir en España, pero buscaba un club de Primera División. Hace unos días comentaba su representante, el ex céltico Quique de Lucas, que podría ser también un club de Segunda si le presentaba un proyecto atractivo. Se le relacionó con el Real Oviedo, y también con el Sporting, pero parece que será el Girona quien se lleve el gato al agua. Hay que tener en cuenta que el equipo catalán es uno de los grandes favoritos al ascenso por su condición de recién descendido, y el respaldo  del Manchester City. 

0 comentarios:

Publicar un comentario