Aspas lamenta el gol anulado: "El último que la toca es Odriozola"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
(EFE) Iago Aspas, capitán del Celta de Vigo, lamentó el tanto anulado a su equipo en el tiempo añadido del primer tiempo, que significaba el empate a uno ante el Real Madrid, por un fuera de juego suyo que, afirmó, no era porque "el último que la toca es Odriozola".

"Preguntaba al árbitro sobre nuestro gol. Yo estaba en fuera de juego, pero el último que ha tocado la pelota es Odriozola y se anularía el fuera de juego. Pelea Denis con Odriozola, que es el último que la toca, la puntea de lado", aseguró en Movistar LaLiga.

Aspas lamentó la derrota ante el Real Madrid (1-3) en el estreno liguero del Celta de Vigo en Balaídos: "Partido jodido porque no hemos podido sacar los tres puntos. La clave han sido las tres ocasiones que tuvimos para empatar".

"La expulsión (de Luka Modric) le ha venido bien al Real Madrid porque han tenido más el balón y nos han matado con el gol de Kroos. Yo tuve una ocasión, otra Brais que saca Casemiro bajo palos y luego un paradón increíble de Courtois. Hay que seguir, el sábado tenemos un partido para sacar los tres primeros puntos", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario