Yoel regresa al Eibar sin conocer su futuro


Después de un año de cesión en el Real Valladolid, Yoel regresa al Eibar, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Su futuro es incierto, pero se incorpora a los entrenamientos pendiente de saber cuál será su futuro. Su carrera en el Eibar está marcada por una grave lesión sufrida cuando estaba de vacaciones, que le hizo perder la titularidad que había ganado con su buen rendimiento sobre el terreno de juego. 

La pasada temporada solo pudo disputar tres encuentros de Liga con el club pucelano, que logró la salvación en las últimas jornadas. En estos partidos encajó 6 goles. Desde su marcha de Vigo, en el verano de 2014, ha jugado en el Valencia, Rayo Vallecano, Eibar y Real Valladolid, y queda pendiente por conocer cuál será su destino esta temporada, en caso de que el equipo eibarrés no cuente finalmente con él. 

Formado en la cantera del Celta, debutó con el primer equipo en la Temporada 2009-10 de la mano de Eusebio Sacristán. Tras 4 temporadas se despidió del club tras haber defendido la portería celeste en 88 ocasiones, en las que encajó 111 goles. Junto a Sergio fue el guardameta del último ascenso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario